--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 28 de junio de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 29 de Junio.

Esta semana, como veníamos diciendo, ha sido estable, con sol, aunque las temperaturas no han sido excesivamente cálidas, ya que el viento predominante era de componente NE. Este fin de semana esperamos seguir con la misma tónica de días atrás:
Mañana sábado, esperamos cielos prácticamente despejados, que quedarán enmarañados de nubes altas. El viento soplará de componente N y las temperaturas máximas quedarán en torno a los 23ºC; mínimas ligeramente por encima de la barrera de los 10ºC.

El domingo más de los mismo. Cielos que aunque estarán despejados, quedarán enmarañados de algunas nubes altas. El viento soplará de componente NE y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas cercanas a los 25ºC y mínimas en torno a 12ºC.

Así que fin de semana estable, con temperaturas suaves y vientos de componente N. La semana que viene, todo parece indicar que llega el verano:
Un saludo.