--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 10 de Septiembre

Menuda semanita veraniega hemos tenido!!!! Hoy hemos alcanzado los 35 grados en las temperaturas máximas y el cielo ha estado totalmente despejado. De cara al fin de semana tiempo tranquilo, pero con descenso en las temperaturas:



Mañana sábado tiempo tranquilo. Durante todo el día tendremos cielos totalmente despejados, con un viento que soplará del S, lo que hará que las temperaturas máximas alcanzen de nuevo los 35 grados. Eso sí, de cara a la tarde el viento rolará a componente NW, lo que hará que a medida que pasen las horas el ambiente refresque un poco y aparezcan algunas nubes altas.
El domingo alternancia de nubes y claros. El viento soplará de componente variable y las temperaturas descenderán, con máximas que rozarán los 30 grados y mínimas por debajo de los 15 grados.
Así que tiempo tranquilo, con algunas nubes el domingo y temperaturas que aunque descenderán un poco, superarán los 30 grados.


Un saludo.