
El martes más de lo mismo. Cielos despejados y temperaturas en torno a los 30 grados. A últimas horas del día entrará viento de componente N y nos aportará algunas nubes altas.
El miércoles cambia la situación. Como he dicho antes el viento del N se hará notar a partir de la madrugada, proporcionándonos nubes de reténción que podrían dejar algún chubasco débil a primeras horas, pero el sol volverá a lucir a partir de la tarde. Las temperaturas descenderán, con máximas de 25 a 28 grados.
El jueves entra viento de componente E/SE, dejando un cielo totalmente despejado y unas temperaturas que ascenderán moderadamente, con máximas de 32 grados. De cara a la tarde no descarto algún chubasco tormentoso.
Y el viernes, aunque con algo de incertidumbre, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, debido a la entrada de vientos del N. Estos vientos además de dejar nubes, dejarán un descenso de las temperaturas, con máximas que ya no alcanzarán los 30 grados. Algún chubasco tormentoso de tarde.
Un saludo.