--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Previsión Meteorológica semana 12 de Septiembre

Como hemos visto hoy, las temperaturas han descendido, pero se seguían situando por encima de los 30 grados, por lo tanto ha hecho mucho calor. Las otras protagonistas han sido las nubes, que apenas han dejado ver algunos tímidos claros. Para esta semana, tendremos tiempo estable y temperaturas cálidas:
Mañana lunes tiempo totalmente veraniego. Tendremos cielos despejados, viento de componente variable y unas temperaturas que de nuevo se situarán por encima de los 30 grados.

El martes más de lo mismo. Cielos despejados y temperaturas en torno a los 30 grados. A últimas horas del día entrará viento de componente N y nos aportará algunas nubes altas.

El miércoles cambia la situación. Como he dicho antes el viento del N se hará notar a partir de la madrugada, proporcionándonos nubes de reténción que podrían dejar algún chubasco débil a primeras horas, pero el sol volverá a lucir a partir de la tarde. Las temperaturas descenderán, con máximas de 25 a 28 grados.

El jueves entra viento de componente E/SE, dejando un cielo totalmente despejado y unas temperaturas que ascenderán moderadamente, con máximas de 32 grados. De cara a la tarde no descarto algún chubasco tormentoso.

Y el viernes, aunque con algo de incertidumbre, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, debido a la entrada de vientos del N. Estos vientos además de dejar nubes, dejarán un descenso de las temperaturas, con máximas que ya no alcanzarán los 30 grados. Algún chubasco tormentoso de tarde.

Un saludo.