--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Previsión Metorológica fin de semana 3 de Septiembre

Hemos comenzado septiembre con aire frío en capas altas de la atmósfera, cuyas consecuencias han dejado un descenso de las temperaturas y algunas tormentas. Este fin de semana seguiremos con tiempo revuelto y descenso de las temperaturas.



Mañana sábado seguiremos en alerta amarilla por tormentas durante la madrugada. A medida que avance el día las precipitaciones irán remitiendo y las nubes se alternarán con los claros. El viento soplará de componente NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 28 grados.
El domingo nos atravesará un frente frío. Durante prácticamente todo el día estaremos con cielos cubiertos y algunas precipitaciones débiles. De cara a la tarde las precipitaciones remitirán y se abrirán algunos claros. El viento soplará del NW y las temperaturas máximas se quedarán en los 25 grados.
Así que tiempo revuelto el fin de semana y un descenso de las temperaturas.


Un saludo.