--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Previsión Meteorológica semana 5 de Septiembre

Tiempo variable durante el fin de semana, con temperaturas máximas que se han situado en los 25 grados. Esta semana tendremos tiempo totalmente anticiclónico con temperaturas máximas que se quedarán en torno a los 30 grados:

El lunes tendremos cielos algo cubiertos durante la mañana, debido a esos vientos del NW, que aportarán nubes de retención. A medida que pasen las horas, los cielos se irán abriendo, hasta quedar prácticamente despejados. Las temperaturas máximas se mantendrán en la barrera de los 25 grados, mientras que las mínimas estarán por debajo de los 14 grados.



El martes cielos totalmente despejados, o quizás con alguna nube alta, debido a que el viento rolará de componente NW, a componente NE. Las temperaturas ascenderán moderadamente hasta alcanzar los 30 grados de máximas. En cambio las mínimas se situarán en la barrera de los 10/12 grados.


El miércoles más de lo mismo. Este día al soplar el viento del NW, podremos tener algunas nubes de retención a primeras horas, pero a medida que avance la jornada, se impondrán los cielos despejados. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas que superarán los 25 grados.


El jueves soplará el viento del NE, por lo tanto cielos totalmente despejados, y con máximas que de nuevo superarán los 25 grados.


El viernes todo parece indicar que el viento predominante será el del E, por lo tanto tendremos cielos totalmente despejados y temperaturas máximas que ascenderán, hasta alcanzar de nuevo los 30 grados.


Así que semana totalmente anticiclónica, con temperaturas máximas agradables, pero ya sin ese calor veraniego y mínimas cercanas a los 10 grados.


Un saludo.