Mañana lunes tendremos un tiempo marcado por las nieblas matinales, de hecho estamos en alerta amarilla por dicho fenómeno. A medida que avance el día y si las nieblas nos lo permiten el cielo se irá despejando, o quedando con nubes altas sin importancia. El viento soplará del E, y las temperaturas de nuevo volverán a ser muy frías con mínimas de 1 a 3 grados y máximas en torno a los 12 grados.
El martes el viento del SW parece que soplará con algo más fuerza, pero de nuevo no descarto la posibilidad de nieblas persistentes. Como el lunes, si las nieblas nos lo permiten el cielo se mantendrá poco nuboso, sin descartar nubes altas y medias a últimas horas. Las temperatura se mantendrán sin cambios.
El miércoles tendremos alternancia de nubes y claros, aunque aún se mantendrá el ambiente estable, sin descartar aún la aparición de nieblas matinales. El viento soplará del S y las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 10 grados y mínimas de 4 grados.
El jueves comienzan los cambios. Si la niebla nos lo permite, seguiremos con nubes y claros, pero a medida que avance el día las nubes medias se acabarán imponiendo, sin descartar algunas gotas a últimas horas. El viento irá rolando hasta imponerse el NW. Las temperaturas máximas comenzarán a descender (14 grados), mientras que las mínimas ascenderán gradualmente (6 grados). La cota de nieve descenderá de los 2000m a primeras horas hasta los 1500m a últimas.
El viernes el viento predominará del NW desde primeras horas, aportando cielos cubiertos y precipitaciones localmente moderadas. Las temperaturas descenderán (máximas de 13 grados y mínimas en torno a los 5 grados) y con ello también la cota de nieve, pudiendo nevar ligeramente por encima de los 1000m.
Así que iremos viendo, pero parece que a partir del jueves, ambiente inestable y vientos del N, con más frío. Hasta entonces estar pendientes de las nieblas.
Un saludo.
Mañana sábado, cielos algo nubosos de cara a primeras horas, por lo que las
El domingo a primeras horas, podremos tener algunas nieblas. A medida que avancen las horas, el cielo se acabará despejando al igual que el domingo. El viento soplará de componente variable y las
Un saludo.
Mañana lunes cielos cubiertos. Durante la mañana esperamos alternancia de nubes y claros, con una progresión hacia cielos cubiertos y precipitaciones de cara a la tarde. El viento soplará del
Mañana sábado, cielos despejados durante la mañana. A medida que avance el día, las nubes medias y altas ganarán protagonismo, pero en principio apenas lloverá. El viento soplará del S y las
El domingo ya
Un saludo.
Mañana lunes, seguiremos con los vientos del S. Por la mañana tendremos intervalos nubosos, sin descartar algún claro. A medida que pasen las horas, las nubes que irán apareciendo, tendrán más desarrollo, por lo que se dará chubascos. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con máximas de 18/20 grados.
Mañana sábado, cielos totalmente despejados o con alguna nube alta, sin descartar nieblas matinales. El viento soplará del S (con rachas débiles a moderadas), lo que hará que las temperaturas se mantengan sin cambios, con máximas de 20/22 grados y mínimas de 10 grados.
El domingo comienzan a acercarse cambios. Aunque hasta mediodía tendremos cielos poco nubosos, a medida que pasen las horas irán apareciendo nubes medias y altas, que podrían dejar algún débil chubasco a últimas horas. El viento seguirá soplando del S, pero las tmeperaturas bajarán ligeramete, con máximas de 18 grados y mínimas en ascenso (12 grados).
Un saludo.
Mañana lunes, tiempo revuelto a primeras horas con algunas precipitaciones débiles. A medida que avance el día, las precipitaciones remitirán, pero los cielos se mantendrán cubiertos. El viento soplará de componente N y las
Mañana sábado, cielos cubiertos con precipitaciones débiles o moderadas (Alerta amarilla - Ribera del Ebro: 40l/12h) durante