--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 11 de mayo de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 12 de Mayo.

Qué calor!!! Esa es la frase más repetida de la semana. Sin duda esta será una de las semanas más calurosas de la primavera, con unas máximas que han rozado los 33 grados y unas mínimas de 25 grados en la capital. En cambio este fin de semana veremos un descenso en las temperaturas, con algo más de nubosidad:

Mañana sábado, el viento rolará a N, lo que provocará un aumento de la nubosidad. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar momentos con nubes más compactas. La lluvia apenas hará acto de presencia, como mucho cuatro gotas. De cara a la tarde se puede desarrollar algún Cumulonimbus, que deje alguna tormenta, sobre todo en zonas montañosas. Las temperaturas descenderán moderadamente, con máximas de 25 grados y mínimas de 17 grados.
El domingo seguiremos con vientos del N y tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. A medida que avence el día, los claros serán cada vez más amplios, hasta quedar los cielos prácticamente despejados. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas en torno a los 23 grados y mínimas de 14 grados.
Así que fin de semana con descenso de temperaturas y algo más de nubosidad, aunque poca precipitación.

Un saludo.