--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 13 de mayo de 2012

Previsión Meteorológica semana 14 de Mayo.

Ya hemos notado ese descenso de las temperaturas, aunque el ambiente ha estado más soleado de lo esperado. Esta semana notaremos de nuevo un ascenso del termómetro, con un ligero empeoramiento de cara a finales de semana:
Mañana lunes tendremos cielos despejados, quizás con alguna nube alta. De cara a la tarde, se desarrollarán algún Cumulonimbo, que podrá dejar alguna tormenta aislada. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 24 grados y mínimas en descenso (11 grados).

El martes descenderán las temperaturas y rolará el viento al NW. Esto provocará que tengamos más nubosidad, que se alternará con esos claros que abrirá el Cierzo en nuestro territorio. No se descarta la aparición de algo de lluvia débil, sobre todo por la tarde. Las temperaturas máximas superarán ligeramente los 15 grados y las mínimas sin cambios.

El miércoles el viento soplará del NE. Tendremos cielos prácticamente despejados, con un ascenso de las temperaturas (máximas de 21 grados y mínimas sin cambios).

El jueves se producirá un aumento moderado de las temperaturas. El viento soplará del E y tendremos cielos despejados con algunas nubes altas. De cara a la tarde no se descarta la aparición de tormentas. Las temperaturas máximas rozarán los 30 grados y las mínimas se quedarán por encima de los 10 grados.
El viernes parece que se acercará un frente, dejándonos a su paso, nubes y algunas precipitaciones. Las temperaturas en descenso.

Así que semana primaveral, con un poco de todo, pero con un ambiente el jueves casi veraniego.

Un saludo.