--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 20 de mayo de 2012

Previsión Meteorológica semana 21 de Mayo.

Ya se ha notado el moderado descenso de las temperaturas, con máximas que hoy ya no alcanzaban los 15 grados. Otro factor a destacar han sido las precipitaciones, sobre todo las tormentas de ayer sábado. Esta semana esperamos un ascenso progresivo de las temperaturas y un tiempo más estable a partir de media semana:
Mañana lunes tendremos cielos nubosos, debido a esos vientos del NW, que nos aportarán nubes de retención. De cara a la tarde, esperamos que se abran claros. Las temperaturas máximas se quedarán en 15 grados y mínimas de 7 grados.

El martes el tiempo mejorará notablemente. Tendremos algunas nubes de retención a primeras horas, pero rápidamente se disiparán, quedando los cielos prácticamente despejados. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas ascenderán, con máximas de 20 grados.

El miércoles día parecido. La única novedad (por llamarlo de alguna forma), será que desde primeras horas tendremos cielos despejados. El viento se fijará del NE, y las temperaturas ascenderán, con máximas de 24 grados y mínimas de 6 grados.

El jueves el viento soplará del E. Esto nos proporcionará cielos despejados y temperaturas más altas (máximas de 28 grados y mínimas de 8 grados).

En principio, parece que el viernes tendremos cielos con más nubes, debido al role de viento a N. Las temperaturas descenderán.

Así que en general, tiempo tranquilo y temperaturas en ascenso.

Un saludo.