--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 6 de mayo de 2012

Previsión Meteorológica semana 7 de Mayo.

Esta semana, sin lugar a dudas, se va a caracterizar por el ascenso de las temperaturas:
Mañana lunes soplará viento del S, y tendremos cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas. De cara a la tarde las nubes ganarán terreno y dejarán algunas precipitaciones débiles. Las temperaturas ascenderán con máximas de 21 grados y mínimas por encima de la barrera de los 5 grados.

El martes nos cruzará un frente. Tendremos cielos nubosos con algunas precipitaciones, más probables durante la tarde. No se descarta la apertura de claros. El viento soplará de SW y las temperaturas siguen en ascenso, con máximas de 25 grados y mínimas de 12 grados.

El miércoles podemos tener alguna nube residual a primeras horas, disipándose y quedando los cielos despejados. El viento sigue del S y las temperaturas ascienden, con máximas de 26 grados y mínimas de 14 grados.

El jueves y el viernes día similar. Cielos despejados o con alguna nube alta, y nubes de desarrollo vertical de cara a la tarde que darán lugar a alguna tormenta. Las temperaturas máximas se podrán quedar más cerca de los 30 grados que de los 25 grados, mientras que las mínimas rondarán los 15 grados.

Así que semana con ascenso de las temperaturas, y es que el viernes podemos tener hasta 30 GRADOS en la capital riojana!!!

Un saludo.