--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 27 de junio de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 28 de Junio.

Tras una semana variable, con tendencia a mejorar, esperamos un fin de semana con tendencia al descenso acusado de las temperaturas:
Mañana sábado, tendremos un día parecido al de hoy. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros. El viento soplará de componente SW, rolando a componente NW, cuando las nubes serán más abundantes, sin descartar el riesgo de alguna precipitación débil. Las temperaturas ascenderán gradualmente, con máximas de 30ºC y mínimas en torno a 13ºC.

El domingo el viento soplará de componente NW, lo que hará que las nubes y el descenso de temperaturas sean los protagonistas. No descartamos algunas gotas a primeras horas del día. De cara a la tarde se abrirán algunos claros. Las temperaturas máximas apenas superarán la barrera de los 20ºC; mínimas en torno a 13ºC.

Así que fin de semana variabe, con temperaturas veraniegas el sábado, descendiendo de forma moderada de cara al domingo.

Un saludo.