--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 23 de junio de 2014

Previsión Meteorológica semana 23 de Junio.

Tras un fin de semana marcado por las tormentas, comenzamos la semana con tiempo que tenderá a inestabilizarse aun más si cabe:
 Mañana lunes, seguiremos con una primera mitad del día estable, aunque de cara a la tarde volverán a crecer nubes de evolución que dejarán chubascos tormentosos localmente intensos. El viento soplará de componente variable y las temperaturas descenderán gradualmente.
El martes el viento rolará a componente NW, lo que hará que el ambiente sea más húmedo, con mayor nubosidad. Desde primeras horas tendremos cielos nubosos, con precipitaciones, debido al paso de un frente. De cara al mediodía podremos ver algunos claros, pero de cara a la tarde volverán a crecer nubes de evolución que dejarán algunos chubascos tormentosos. Las temperaturas descenderán, con máximas de 25ºC y mínimas rondando los 14ºC.

El miércoles tendremos un ambiente más tranquilo. Durante las primeras horas del día aún podríamos tener algunas débiles precipitaciones, pero a medida que avance el día el tiempo tenderá a estabilizarse, abriéndose algunos tímidos claros de cara a la tarde. El viento soplará de componente NW y las temperaturas podrían descender gradualmente.

El jueves y el viernes las temperaturas seguiremos con ambiente revuelto y temperaturas en ligero descenso.

Así que semana inestable, con tormentas y temperaturas en moderado descenso.

Un saludo.