--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 16 de junio de 2014

Previsión Meteorológica semana 16 de Junio.

Pues tras dos meses de parón, aquí estamos otra vez para mostraros la previsión de una semana completa. Este fin de semana, como comenté, ha habido algunas nubes más, pero si es cierto que el tiempo ha sido más soleado de lo que yo esperaba. Lo evidente ha sido el descenso de las temperaturas, aunque aun así ha seguido haciendo calor. Esta semana comenzaremos con un ambiente similar al del fin de semana, pero iremos hacia una tendencia marcada por la subida de las temperaturas:
Mañana lunes, día similar al de hoy domingo. Ambiente tranquilo, con algunas nubes medias que enmarañarán los cielos, pero sin mayor consecuencia. El viento soplará de componente N y las temperaturas seguirán sin demasiados cambios (máximas de 25ºC y mínimas de 15ºC).
El martes ligera mejoría. Tendremos cielos prácticamente despejados. El viento soplará del N, con un toque del NE, por lo que las temperaturas ascenderán gradualmente, con máximas de 26ºC y mínimas de 15ºC.

El miércoles el viento soplará de componente E/NE. El ambiente será muy estable, con cielos despejados y temperaturas en ascenso; las máximas se acercarán a la barrera de los 28ºC, mínimas en torno a 14ºC.

El jueves y el viernes, el viento parece que soplará de componente E/SE, lo que hará que además de ambiente estable, tengamos temperaturas más altas (las máximas alcanzarán ya los 30ºC).

Así que semana estable, con mejoría progresiva y ascenso de las temperaturas. Ambiente veraniego a partir del martes.

Un saludo.