Mañana lunes, tendremos un tiempo anticiclónico, con cielos despejados. El viento soplará de componente NE y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 15ºC y mínimas de 5ºC.
El martes el viento soplará del SW, dándo lugar a la aparición de algunas nieblas, que de disiparse quedarán los cielos prácticamente despejados. A medida que avance el día, irán apareciendo nubes medias y altas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.
El miércoles, el viento del SW nos enviará algunas nubes, que a últimas horas de la tarde podrán dar lugar a algún chubasco débil. Las temperaturas descenderán gradualmente.
El jueves el anticiclón volverá a penetrar en la Península, y a medida que lo haga, el viento irá rolando de componente SW a componente NW. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros y las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 12ºC y mínimas de 4ºC.
El viernes todo parece indicar que tendremos una jornada anticiclónica, con viento variable y temperaturas máximas sin cambios; mínimas en ligero descenso.
Así que semana variable, con algunos cambios que se atisban para final de semana, aunque todavía es pronto:
Un saludo.