--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 18 de marzo de 2011

Previsión Meteorológica Fin de semana 19 Marzo

Pues tras unos días de tiempo muy revuelto y lluvias abundantes (como el martes, que recogimos casi 20 litros en la capital riojana), volvemos a tener una situación anticiclónica y con temperaturas agradables.

Este fin de semana lo podemos explicar con una sola palabra: Sol.

La verdad que vamos a tener una situación totalmente tranquila y con temperaturas más típicas de la primavera. Para mañana sábado cielos que se irán despejando, a lo mejor no en su totalidad, ya que seguimos con los vientos del N y estos nos aportarán alguna nube de retención, pero aún así el sol será el protagonista. Las temperaturas serán muy suaves, máximas que superarán los 15 grados y mínimas que podrían ser algo más bajas, con mínimas que se quedarán en torno a los 3 a 5 grados, encontrando algunas heladas débiles en áreas de montaña.


Para el domingo más de lo mismo. Los cielos estarán prácticamente despejados y las temperaturas seguirán sin cambios importantes. Seguimos con los vientos, flojos, del NE y el protagonista seguirá siendo el sol.


Tampoco me entretengo mucho, porque no hay nada que explicar. Así que tiempo tranquilo, con sol y temperaturas agradables.

Un saludo