--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 26 de agosto de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 27 de Agosto

Como hemos visto, las temperaturas han descendido, aunque han seguido por encima de los 30 grados, exceptuando el día de hoy que no han superado los 25 grados. De cara al fin de semana esperamos un tiempo anticiclónico y con temperaturas que ascenderán hasta situarse de nuevo por encima de los 30 grados:
Mañana sábado, nos empieza a afectar una cuña anticiclónica, por lo tanto cielos totalmente despejados o a lo mucho alguna nube alta. El viento soplará de componente N, rolando a componente NE. El ambiente seguirá fresco, con máximas en torno a los 25 grados y mínimas que se quedarán en valores cercanos a los 12 grados.
El domingo ascenso moderado de las temperaturas. Soplará viento del E/SE y esperamos cielos despejados, aunque de cara a la tarde debido a estos vientos del SE, crecerán nubes de evolución, que en principio apenas dejarán 4 gotas. Las temperaturas máximas ascenderán, con máximas que superarán los 30 grados.
Así que tiempo anticiclónico y con tendencia al ascenso de las temperaturas.




Un saludo.