--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 21 de agosto de 2011

Previsión Meteorológica semana 22 de Agosto

Vaya bochorno!!!. Además del calor se ha sumado la humedad provocada por las tormentas, que hoy si que han tenido algo más de protagonismo:
Esta semana estará marcada por las tormentas a principios de semana y por el descenso de las temperaturas, aunque seguirá haciendo calor: Para mañana lunes cielos algo nubosos a primeras horas de la mañana sin descartar algún chubasco. A medida que avance el día la nubosidad irá remitiendo, hasta quedar los cielos prácticamente despejados. Las temperaturas descenderán algo, con máximas en torno a los 34 grados, ya que el viento soplará del S, rolando a componente NW por la tarde.

El martes por la mañana habrá alternancia de nubes y claros, con más claros que nubes. De cara a la tarde la nubosidad irá aumentando con esas nubes de desarrollo que dejarán tormentas. El vientos soplará de componente variable, rolando a N por la tarde-noche, y las temperaturas descenderán aún más, con máximas que superarán ligeramente los 30 grados.



El miércoles soplará viento del NW. Esto aportará nubes de retención, sin descartar momentos de apertura de claros o momentos en los que la nubosidad sea más abundante y dejen algunas gotas. Las temperaturas descenderán, con máximas que no alcanzarán los 30 grados.



El jueves tendremos cielos depejados o con algunas nubes altas y las temperaturas de nuevo se situarán por encima de los 30 a 34 grados.


El viernes un frente frío nos atraviesa, dejando cielos nubosos, con algunas precipitaciones, que poco a poco irán remitiendo durante la tarde. El viento soplará de componente NW, por lo tanto las temperaturas descenderán, con máximas que ligeramente superarán los 25 grados.


Así que tiempo revuelto, con descenso de las temperaturas, tanto máximas como mínimas, pero más acusado en las máximas. El viento irá rolando de componente S a componente N.



Un saludo.