--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 7 de octubre de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 8 de Octubre

Que frío ha hecho hoy!!!....Como dije en la anterior previsión, las temperaturas han descendido en torno a 10 grados, con esas máximas que tímidamente superaban los 16 grados, mientras que las mínimas se quedarán en torno a los 8 grados. Durante este fin de semana la tónica dominante será el de las temperaturas otoñales, pero el de la tendencia a la estabilidad:
Mañana sábado, cielos nubosos, pero alternándose con algunos claros, ya sin nada de precipitación. El viento soplará de componente N, en ocasiones con rachas fuertes y las temperaturas máximas apenas superarán los 18 grados, mientras que las mínimas se situarán por debajo de la barrera de los 10 grados.


El domingo el anticiclón nos volverá a afectar, con vientos del NE, que empezarán a perder intensidad. Por lo tanto cielos despejados o con algunas nubes altas, las temperaturas ascenderán algún que otro grado, pero si las máximas superan los 21 grados nos podemos dar con un canto en los dientes.
Un saludo.