--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 23 de octubre de 2011

Previsión Meteorológica semana 24 de Octubre

Tras un fin de semana con tiempo estable, esperamos una semana revuelta y con descenso de las temperaturas:




Mañana lunes tiempo inestable. Tendremos un día marcado por los cielos nubosos y las precipitaciones débiles o localmente moderadas. Pero el verdadero protagonista será el viento, que soplará fuerte o muy fuerte de componente SW, siendo moderado por la tarde y de componente W. Las temperaturas descenderán, con máximas de 20 grados y mínimas en ascenso (12 grados).
El martes cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar algunas gotas a primeras horas. El viento soplará de componente SW y las temperaturas descenderán, con máximas de 18 grados y mínimas de 6 grados.




El miércoles durante las primeras horas del día, los cielos se mantendrán prácticamente despejados, pero a medida que avancen las horas, las nubes irán apareciendo, siendo cada vez más compactas. El viento soplará de componente S, con rachas moderadas y las temperaturas se mantendrán sin cambios.



El jueves un nuevo frente nos cruzará dejando cielos cubiertos y precipitaciones. El viento soplará del S con rachas intensas y las temperaturas descenderán, con máximas de 16 grados.




El viernes parece que será un día similar al martes.



Así que semana revuelta y temperaturas suaves.



Un saludo.