--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 14 de octubre de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 15 de Octubre

Menuda semanita de altas temperaturas. El martes superábamos los 30 grados, en un Octubre, que hasta el momento, está siendo uno de los más secos y cálidos. Otro dato a destacar, aparte de la anomalía en las temperaturas máximas, es el de la temperatura del mar, ya que el Cantábrico está a una temperatura de 19/21 grados, y lo normal para estas alturas es de unos 17 grados. Mañana sábado cielos totalmente despejados. Quizás tengamos algunas nieblas matinales en montaña, que hagan que a primeras horas tengamos cielos cubiertos. El viento soplará de componente E y las temperaturas apenas variarán, con máximas de 26 grados.



El domingo más de lo mismo. Aparición de algunas nieblas en montaña a primeras horas, pero cielos despejados o con alguna nube alta que se puede colar, debido a esos vientos del E, y unas temperaturas que comienzan a bajar, con máximas de 24 grados.

La semana que viene parece que las temperaturas se irán normalizando, pero ni mucho menos hará frío...por el momento.




Un saludo.