--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 30 de octubre de 2011

Previsión Meteorológica semana 31 de Octubre

Tras un fin de semana marcado por la mejoría en el tiempo y el ascenso de las temperaturas, esta semana volveremos a tener tiempo algo inestable:

Mañana lunes, esperamos cielos totalmente despejados durante gran parte del día. A partir de la tarde, las nubes altas comenzarán a ganar protagonismo, hasta cubrir los cielos a últimas horas. El viento soplará del S y las temperaturas ascenderán, con máximas de 25 grados, mientras que las mínimas se quedarán por debajo de los 10 grados.

Comenzamos Noviembre con tiempo algo revuelto. Durante la mañana esperamos cielos nubosos que nos podrían dejar alguna precipitación. A medida que pasen las horas, la nubosidad irá disminuyendo, hasta acabar con cielos prácticamente despejados. El viento soplará del S y las temperaturas descenderán con máximas de 22 grados.

El miércoles, el jueves y el viernes, todo parece indicar que estaremos bajo los efectos de una borrasca atlántica, que nos afectará en forma de nubes y precipitaciones. El viento soplará del W y las temperaturas descenderán, con máximas de 16/19 grados y mínimas de 6 a 8 grados.

Así que semana revuelta y temperaturas otoñales.

Un saludo.