--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 2 de octubre de 2011

Previsión Meteorológica semana 3 de Octubre

Esta semana seguiremos con un tiempo soleado, como mínimo hasta el jueves, pero con un ligero descenso de las temperaturas:

El lunes tiempo soleado. Entrará viento del N, por lo que puede aparecer alguna nube alta sin importancia. Eso sí, las temperaturas descenderán, aunque las máximas volverán a alcanzar los 30 grados.





El martes más de lo mismo. Cielos despejados con esos vientos del N y las temperaturas de nuevo rozarán los 30 grados.



Misma tónica en el tiempo para el miércoles. La única novedad es que de cara a la tarde puedan aparecer algunas nubes altas, que apenas enmarañarán el cielo. Temperaturas máximas en torno a 28 grados.



El jueves, el viento rolará a componente NW, aportándo nubes de retención, que se alternarán con algunos claros. Las temperaturas máximas descenderán moderadamente, situándose en torno a los 20/22 grados.



El viernes tiempo marcado por las nubes y el viento del NW. Tendremos cielos muy nubosos, sin descartar que haya chubascos o algunos tímidos claros, ya que con estos vientos el tiempo varía aportando mayor o menor nubosidad. Las temperaturas máximas seguirán frescas, sin sobrepasar la barrera de los 18/20. Además soplará viento intenso, acentuando más aún la sensación de frío.



Así que tiempo tranquilo los 1ºs días de la semana, con mayor nubosidad a partir del jueves y con temperaturas que irán en decadencia.




Un saludo.