--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 16 de marzo de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 17 de Marzo

Vaya semanita de sol y "calor", pero ya se esperan algunos cambios para el fin de semana. Esta tarde, como hemos visto, las tormentas han hecho acto de presencia de SW a NE, haciendo que el ambiente refrescara. Este fin de semana esperamos un tiempo algo más inestable y un descenso de las temperaturas:
Mañana sábado, esperamos el cambio de tiempo y de viento. Por la mañana esperamos un tiempo tranquilo, con cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas. A medida que avance el día, el viento rolará a componente NW, y esperamos que entre más nubosidad, sin descartar precipitaciones que podrían tener carácter tormentoso, pero ya digo que no se esperan grandes precipitaciones. Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con máximas de 20 grados y mínimas de 6 grados.
El domingo tiempo variable. Esperamos un día marcado por las nubes, que por momentos dejarán precipitaciones, o cielos con apertura de algunos claros. El viento soplará del W durante la mañana, rolando a NW a mediodía. Las temperaturas descenderán moderadamente, con máximas de 14 grados y mínimas de 2 grados. A últimas horas del día, y si se dan precipitaciones, serán en forma de nieve por encima de los 1000m.
Así que fin de semana revuelto y con temperaturas en descenso.
Un saludo.