--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 25 de marzo de 2012


Vaya fin de semana hemos tenido y vaya semanita nos espera!!! La situación es la siguiente: potente anticiclón de 1035 hPa situado al E de las Británicas, que nos afecta a nosotros y a gran parte del Continente Europeo.

La previsión podría alargarla de manera considerable...pero sinceramente no sabría muy bien como, ni lo veo necesario...jajajaja, ya que día tras día sucederá lo mismo que el anterior y similar al siguiente:


Mañana lunes, el martes, el miércoles y el jueves, cielos despejados, quizás con alguna nube alta sin importancia alguna y un viento predominante de componente S/SE. Las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 25 grados y mínimas de 5 grados, por lo tanto vemos que se producirán grandes amplitudes térmicas (de hasta 20 grados, si algún día no se supera).

Tan solo veo que se pueda inestabilizar el tiempo de cara a finales de semana, con la llegada de alguna borrasca atlántica, pero hoy por hoy, las probabilidades de que eso ocurra son muy bajas, debido a la longitud de la previsión.

Así que a disfrutar de esta semana anticiclónica y primaveral donde las haya, con máximas que alcanzarán ya los 25 grados.

Un saludo.