--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 2 de marzo de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 3 de Marzo

Aunque hemos comenzado el mes de Marzo, con un tiempo totalmente primaveral, desde esta tarde han entrado algunas nubes, aunque estas son procedentes del S, y las que esperamos el fin de semana, nos llegarán desde el N, acompañadas de un descenso de temperaturas:
Mañana sábado, comenzará el cambio. Por la mañana, el viento predominante será del S, mostrándonos así, un cielo enmarañado de nubes altas, pero con sol. A medida que avance el día, el viento rolará a componente NW, aportándonos nubes de retención. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente (17 grados) y las mínimas ascenderán ligeramente (5 grados).
El domingo, el viento predominante desde primeras horas será el de componente NW. Durante todo el día, tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas. Las temperaturas máximas descenderán (14 grados) y las mínimas se mantendrán sin cambios. Cota de nieve: 1100m a últimas horas del día.
Así que fin de semana con cambios en el tiempo y descenso de las temperaturas. Comenzaremos la semana que viene, con un episodio de nieve en cotas medias (600 m), pero en principio, será corto y con temperaturas que no serán excesivamente bajas.
Un saludo.