--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 26 de febrero de 2012

Previsión Meteorológica semana 27 de Febrero

Como hemos visto, este fin de semana, las nubes de retención se alternaban con claros, pero apenas precipitaba. Las temperaturas siguen por encima de los 12 grados y las mínimas superando la barrera de los 5 grados. Esta semana parece que seguiremos con tiempo anticiclónico y temperaturas en ascenso:
Mañana lunes el viento soplará del N, rolando a NE de cara a la tarde. Esto se traducirá en cielos con alternancia de nubes y claros durante la mañana y cielos despejados de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 15 grados y mínimas en torno a los 5 grados.
El martes viento rolando de componente NE a componente E. En general tendremos cielos despejados, sin descartar alguna nube alta dispersa. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente (superando ya la barrera de los 15 grados) y las mínimas descenderán (quedándose en los 3 grados).
El miércoles y el jueves día similar. Cielos despejados. La única novedad es que el viento soplará del S, lo que hará que las temperaturas máximas puedan alcanzar los 20 grados y las mínimas se quedarán por encima de los 4 grados. A últimas horas del jueves podemos ver un aumento de la nubosidad.
El viernes tendremos nubes, ya que el viento soplará del W/NW y no se descarta la aparición de algunas precipitaciones débiles. Las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 16 grados y mínimas de 6 grados.
Así que semana anticiclónica y temperaturas "altas" y aumento de nubosidad a finales de semana.
Un saludo.