--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 18 de marzo de 2012

Previsión Meteorológica semana 19 de Marzo

Pues al final casi no hemos visto llover, debido a que el viento del NW (cierzo), ha soplado con cierta intensidad, pero lo que esta claro, es que las temperaturas han descendido de forma notable. Esta semana seguiremos con tiempo variable y algo revuelto, con temperaturas que se quedarán en la barrera de los 15 grados:
- Mañana lunes, tiempo variable. Tendremos cielos cubierto, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, pero como ya hemos visto hoy, si el viento sopla con intensidad, se abrirán grandes claros. El viento soplará de NW y las temperaturas se mantendrán sin cambios, o ligeramente más bajas, con máximas de 12 grados y mínimas de 3 grados.
- El martes aún seguiremos con vientos del N. Durante prácticamente todo el día, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar momentos más nubosos debido a esas nubes de retención. De cara a la tarde-noche, el viento rolará a E, y si se dan algunas precipitaciones, nos llegarán desde el SE y no del N, como por la mañana. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.
- El miércoles parece que se formará una borrasca en el centro Peninsular, proporcionándonos vientos del SE. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, siendo más esporádicas de cara a la noche. Las temperaturas se podrían recuperar un par de grados, con máximas de 14 grados.
- El jueves entra la cuña anticiclónica, y tendremos cielos prácticamente despejados, llegando nubes altas desde el S a últimas horas. Las temperaturas máximas alcanzarán la barrera de los 15 grados y las mínimas se quedarán en los 4 grados. Viento del S.
- El viernes (previsión poco fiable, debido a la distancia en el tiempo), parece que se acerca una borrasca desde el SW. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
Un saludo.