--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

jueves, 11 de octubre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 13 de Octubre.

Antes de nada recalcar las tormentas, que han sido las protagonistas de las últimas 48h. Ayer a las 22:10 comenzó a descargar con fuerza una tromba de agua sobre zonas de La Rioja, dejando en menos de 15 minutos cerca de 15l/m2:
Este fin de semana, esperamos tiempo algo revuelto y temperaturas propias de la época:
Mañana viernes, día del Pilar, esperamos cielos cubiertos con algunas precipitaciones débiles, sin descartar la apertura de algunos claros de cara a últimas horas de la tarde. El viento soplará del NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 20ºC.

El sábado será el día más estable. Tendremos cielos prácticamente despejados, con algunas nubes altas que aparecerán de cara al final de la tarde. El viento soplará de componente variable y las temperaturas ascenderán gradualmente, con máximas de 21ºC y mínimas de 7ºC.

El domingo amaneceremos con cielos cubiertos, con algunas precipitaciones débiles algo más intensas y frecuentes de cara a la tarde. El viento soplará de dirección variable, fijándose a componente NW de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Así que fin de semana inestable, exceptuando el sábado, con temperaturas en torno a los 20ºC.
Disfrutad del puente y del fin de semana.

Un saludo.