--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 14 de octubre de 2012

Previsión Meteorológica semana 15 de Octubre.

Hoy hemos vuelto a tener algunas precipitaciones, que no han dejado más de 6 L/m2 en la capital riojana. Otro factor a destacar es que a estas horas de la noche (23:00) las temperaturas ya se sitúan por debajo de los 10ºC. Esta semana vamos a notar un cambio de viento a SW, aportando tiempo más tranquilo, por lo menos hasta el miércoles:
Mañana lunes aún seguiremos con vientos del NW, aportándonos nubes, algunas gotas y claros que serán más amplios de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 18ºC y mínimas de 6ºC.

El martes el viento rolará a componente SW/S y tendremos cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 22ºC y mínimas en torno a los 6ºC.

El miércoles el viento soplará del S y tendremos alternancia de nubes y claros, siendo las nubes más compactas a medida que pasen las horas y sin descartar algunas gotas de cara a la noche. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas.

El jueves nos cruzará un frente de W a E. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, puntualmente acompañadas de tormenta. El viento soplará de W/SW y las temperaturas descenderán, con máximas de 17ºC.
El viernes, aunque con algo de incertidumbre, parece que tendremos cielos con alternancia de nubes y claros, tendiendo a despejarse a partir de la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 18ºC.

Así que semana variable, con tiempo "estable" hasta el miércoles y algo más revuelto especialmente el jueves. Temperaturas en torno a los 20ºC.

Un saludo.