--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 21 de octubre de 2012

Previsión Meteorológica semana 22 de Octubre.

Finalmente las precipitaciones no han sido tan cuantiosas como parecía en un principio, pero si es cierto que durante gran parte del día de ayer y de hoy, ha estado lloviendo. Esta semana esperamos un tiempo mucho más tranquilo, por lo menos hasta el jueves:
Mañana lunes, el martes y el miércoles, serán días similares con un viento predominante del S y por lo tanto, cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas pasajeras. Las temperaturas ascenderán, con máximas rondando los 23ºC y mínimas en torno a los 10ºC. El miércoles por la tarde veremos como la nubosidad aumenta progresivamente.

El jueves, la borrasca situada al W de la Península Ibérica, se acercará algo más a la zona de Portugal, enviándonos algunos frentes de SW a NE. Por lo tanto, cielos cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas. El viento soplará del SW y las temperaturas descenderán gradualmente, con máximas de 21ºC.
El viernes día similar, con cielos cubiertos y precipitaciones, las cuales remitirán de cara a la noche. El viento seguirá soplando del SW, rolando a componente NE a ultimísimas horas. Las temperaturas descenderán, con máximas de 18ºC y mínimas rondando los 10ºC.

Así que tendremos una primera mitad de semana tranquila y con temperaturas agradables y una segunda mitad algo más revuelta, con precipitaciones y temperaturas en descenso.

Un saludo.