--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 28 de octubre de 2012

Previsión Meteorológica semana 29 de Octubre.

Vaya frío que ha hecho este fin de semana!! De pronto y en apenas 3 días, nos hemos metido de pleno en el invierno, con máximas que apenas alcanzaban los 10ºC y algunas nevadas débiles en zonas montañosas (áreas superiores a los 1000m y quizás algún copo en torno a los 800-900m). Esta semana esperamos una mejoría en cuanto al tiempo y en cuanto a las temperaturas:
Mañana lunes aún será un día "frío". A primeras horas las temperaturas rondarán los 2ºC en la capital y encontraremos algunas heladas en zonas montañosas. A medida que avance el día y con esos cielos despejados, las temperaturas máximas alcanzarán los 14ºC. El viento soplará de dirección variable con un toque del S.

El martes seguiremos con algunos claros, sobre todo por la mañana, pero a medida que pasen las horas, las nubes serán las protagonistas, dejando algún chubasco débil a últimas horas del día. El viento soplará del S, rolando a componente W y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas.

El miércoles día tranquilo en general. A primerísimas horas podremos tener algunas nubes residuales, pero rápidamente tenderán a desaparecer. El viento soplará del NE, rolando a componente NW de cara a la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 15ºC y las mínimas superarán los 5ºC.

El jueves tendremos vientos del NW y el cielo estará cubierto, con algunas precipitaciones débiles, sin descartar algunos claros pasajeros. Las temperaturas sin cambios significativos.

El viernes todo parece indicar que nos afectará una cuña anticiclónica y tendremos cielos despejados con viento del S y temperaturas en descenso.

Así que semana variable, con temperaturas en torno a los 15ºC.

Un saludo.