--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 3 de marzo de 2013

Previsión Meteorológica semana 4 de Marzo.

Definitivamente ya hemos dejado atrás ese ambiente fresco, con vientos del Continente, para dar paso a una semana que será algo más inestable, pero con vientos del S y con temperaturas agradables:
Mañana lunes, tendremos un día marcado por la abundante nubosidad. Comenzaremos con alternancia de nubes altas y algunos claros, pero a medida que avance el día las nubes serán cada vez más compactas y no se descarta la aparición de algún chubasco débil a últimas horas. El viento soplará de componente SE (con rachas moderadas) y las temperaturas ascenderán, con máximas de 16ºC y mínimas rondando los 5ºC.

El martes día similar. Viento del SE que soplará con rachas intensas, cielos con alternancia de nubes y claros, con mayor nubosidad de cara a la tarde, cuando se podría escapar algún chubasco débil. Las temperaturas máximas ascenderán gradualmente, con máximas de 17ºC y mínimas sin cambios.

El miércoles seguiremos con alternancia de nubes y claros, tendiendo a la aparición de nubes compactas y algunas precipitaciones débiles de cara a la tarde. El viento seguirá soplando del S y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, o en ligero ascenso las mínimas.
El jueves tendremos un día inestable, con abundante nubosidad y algunas precipitaciones débiles, localmente moderadas, sin descartar algún claro pasajero y más frecuente a primeras horas. El viento rolará a componente SW/W y las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 15ºC y mínimas rondando los 8ºC.

El viernes seguiremos con las misma tónica (nubes, algunos claros pasajeros y precipitaciones débiles). El viento soplará del SW y las temperaturas descenderán gradualmente.

Así que semana casi primaveral en cuanto a las temperaturas, con máximas alcanzando la barrera de los 18ºC a mediados de semana. En cuanto al tiempo, semana inestable, con precipitaciones débiles, sin descartar que en momentos puntuales se habrán algunos claros pasajeros.

Un saludo.