--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 1 de marzo de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 2 de Marzo.

Tras una semana invernal, en la que con el paso de los días las temperaturas se han ido recuperando, esperamos un fin de semana marcado por el tiempo anticiclónico y las temperaturas en ascenso:
Mañana sábado, seguiremos con la tónica de hoy. Cielos prácticamente despejados, viento de componente E y temperaturas en ascenso (las máximas superarán ligeramente los 10ºC; mínimas frías debido a esos cielos despejados (2ºC)). Al estar bajo la influencia del anticiclón, no se descarta la aparición de algunas nieblas (en cuyo caso quedará un ambiente frío y húmedo).

El domingo más de lo mismo. Cielos despejados o con algunas nubes altas sin mayor importancia, viento de componente SE y temperaturas en ascenso, con máximas que podrán alcanzar los 15ºC, mientras que las mínimas serán frías, rondando el 1ºC. Se pueden producir algunas nieblas. Heladas en zonas montañosas.

Así que fin de semana para aprovechas del buen tiempo; y si se producen nieblas en el Valle, al monte!!

Un saludo.