--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 19 de abril de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 20 de Abril.

Pues esta semana, sin duda alguna ha estado marcada por dos partes bien diferenciadas. En primer lugar, hemos tenido un mini-verano, con tiempo estable y temperaturas que rondaban 26ºC. Y en segundo lugar, un tiempo con mayor nubosidad, que aunque no ha sido del todo desapacible, si que hemos notado unas temperaturas que caían hasta 10ºC, con máximas que hoy apenas han alcanzado los 14ºC. Este fin de semana, volveremos a tener un tiempo estable, pero esta vez, en lugar de recibir vientos del S, recibiremos vientos de componente NE, por lo que las temperaturas ascenderán tan solo entre 2 y 4 grados:
Mañana sábado, aunque aún tendremos algunas nubes a primeras horas, la tendencia será hacia la apertura de grandes claros, especialmente a partir de mediodía. El viento soplará de componente NE y las temperaturas ascenderán gradualmente, con máximas de 16ºC y mínimas en torno a 5ºC.

El domingo, seguiremos con viento del NE. El ambiente será tranquilo, con cielos prácticamente despejados y las temperaturas ascenderán, con máximas que podrían alcanzar los 18ºC; las mínimas rondarán los 6ºC.

Así que fin de semana con tendencia a la mejoría, aunque las temperaturas no se recuperarán de manera tan significativa como en días anteriores.

Un saludo.