--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 28 de abril de 2013

Previsión Meteorológica semana 29 de Abril.

Tras un fin de semana invernal, esperamos una semana revuelta, aunque las temperaturas comenzarán a ascender ligeramente:
Mañana lunes, esperamos un día inestable. Seguiremos con abundante nubosidad desde primeras horas, aunque por la mañana no descartamos la apertura de algún tímido claro. Ya de cara a la tarde, esperamos que las precipitaciones sean las protagonistas, siendo más frecuentes e intensas de cara a la noche, y en forma de nieve por encima de los 1200m. El viento soplará de componente E/NE y las temperaturas podrían ascender gradualmente.

El martes más de lo mismo. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas y especialmente durante la primera mitad del día. El viento soplará de componente NE y las temperaturas máximas rondarán los 15ºC; mínimas en torno a los 7ºC.

El miércoles y el jueves seguiremos con un ambiente marcado por la nubosidad y las precipitaciones, que serán débiles y en forma de nieve ya por encima de los 1500m. El viento soplará de componente N y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

El viernes parece que el anticiclón penetrará en la Península, aportando cielos prácticamente despejados y temperaturas que ascenderán.

Así que fin de semana revuelto, con temperaturas que se recuperarán poco a poco y con una "aparente" mejoría a partir del viernes. Pero como ya digo, previsión a más de tres días, poco fiable. Iremos viendo.

Un saludo.