--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 21 de abril de 2013

Previsión Meteorológica semana 22 de Abril.

En resumen, este fin de semana hemos tenido tiempo estable, con unas temperaturas máximas que alcanzaban los 18ºC, pero con unas temperaturas mínimas muy frías, que rondaban los 3ºC. Esta semana estará marcada por un tiempo estable, y con unas temperaturas que volverán a superar los 20ºC a lo largo de la semana:
Mañana lunes será un día variable. Por una parte tendremos un ambiente tranquilo, con poca nubosidad. Pero por otro lado, el cierzo soplará con rachas moderadas, lo que incrementará la sensación de frío. Las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 15ºC y mínimas rondando los 5ºC.
El martes el viento rolará a componente E/NE, por lo que predominará el ambiente soleado. Las temperaturas comenzarán a recuperarse, con máximas que rondarán los 18ºC y mínimas que se mantendrán sin cambios significativos.

El miércoles y el jueves serán días similares. El viento predominante será el de componente SE/E, lo que aportará cielos despejados, aumentando progresivamente la nubosidad a partir del jueves por la tarde. Las temperaturas ascenderán moderadamente, con máximas que podrían rozar la barrera de los 25ºC; mínimas en torno a 10ºC.
El viernes y la tendencia para el fin de semana, viene marcada (en un principio) por un role de viento a componente N, aportando así una entrada de aire frío en capas altas de la atmósfera. Iremos viendo la tendencia de las isobaras, ya que debido a la longitud del pronóstico, no es fiable.

Así que semana marcada por el ascenso progresivo de las temperaturas y el ambiente estable.

Un saludo.