--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 14 de abril de 2013

Previsión Meteorológica semana 15 de Abril.

Vaya fin de semana primaveral!! Las temperaturas máximas han alcanzado los 25ºC y el tiempo ha sido totalmente soleado, con apenas cuatro nubes altas. Esta semana seguiremos con tiempo primaveral, aunque se podrán formar algunas tormentas de cara a la segunda mitad del día:
Mañana lunes podremos tener algunas nubes medias y altas, alternándose con claros, ya que el viento soplará de componente variable, con un toque de N. No descarto que de cara a la tarde aparezcan algunos chubascos tormentosos. Las temperaturas descenderán, con máximas de 22ºC y mínimas rondando la barrera de los 10ºC.
El martes el viento rolará a componente E y volveremos a tener ambiente soleado. Las temperaturas ascenderán, con máximas que alcanzarán de nuevo los 25ºC; las mínimas sin cambios o en ligero ascenso.

El miércoles ambiente primaveral. El viento rolará de componente S a componente NW, aunque el día en general será muy estable y "cálido". Tendremos cielos prácticamente despejados, quizás con algunas nubes altas de cara a últimas horas de la tarde y las temperaturas máximas podrán superar la barrera de los 25ºC.

El jueves y el viernes, parece que bajará la temperatura en altura. El viento rolará a componente NW, por lo que tendremos mayor nubosidad y quizás algunas precipitaciones débiles, que se alternarán con algunos claros a lo largo del día. Las temperaturas descenderán, con máximas que rondarán los 18ºC; mínimas ligeramente por debajo de los 8ºC.
Así que semana primaveral, con sol y temperaturas máximas, en general, por encima de los 22ºC, empeorando de cara al jueves.

Un saludo.