--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 14 de junio de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 15 de Junio.

Por fin hemos tenido una semana veraniega, con ambiente tranquilo y temperaturas que alcanzaban los 30ºC. Este fin de semana esperamos un tiempo estable, con unas temperaturas sin demasiados cambios:
Mañana sábado, esperamos cielos con amplios claros, que se alternarán con algunas nubes medias y altas. De cara a la tarde podrían aparecer algunos cumulonimbos que apenas dejarán alguna tormenta local. El viento soplará de componente N y las temperaturas podrían descender gradualmente, con máximas de 24ºC y mínimas de 12ºC.

El domingo podría ser el día más caluroso de la semana. Tendremos cielos prácticamente despejados. De cara a la tarde podría surgir algún cumulonimbo, que dejará tormentas locales. El viento soplará de componente variable y las temperaturas ascenderán, con máximas que superarán la barrera de los 30ºC y mínimas que rondarán los 15ºC.
Así que fin de semana veraniego, con temperaturas muy agradables y ambiente tranquilo, con alguna tormenta de cara a la tarde. Disfrutad del fin de semana, porque la semana que viene volverá el "frío".

Un saludo.