--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 2 de junio de 2013

Previsión Meteorológica semana 3 de Junio.

Ya hemos notado esa mejoría en el tiempo, con apertura de claros, aunque las temperaturas no son ni mucho menos de un mes de junio. Esta semana, esperamos un ascenso de las temperaturas y un tiempo más soleado, aunque con algunas tormentas a partir de media semana:
Mañana lunes, esperamos un ambiente tranquilo. Brillará por fin el sol, con vientos de componente NE y temperaturas en ascenso, con máximas que volverán a alcanzar los 20ºC.

El martes más de lo mismo. Sol, viento de componente E/NE y temperaturas en ascenso, con máximas que incluso podrían alcanzar la barrera de los 25ºC. De cara a la tarde no se descarta la aparición de algún cumulonimbo, que apenas dejará precipitaciones.

El miércoles seguiremos con ambiente soleado, aunque de cara a la tarde, podrían crecer nubes de evolución vertical, que en este caso si que podrían dejar algunas precipitaciones locales. El viento soplará de componente E y las temperaturas se mantendrán sin cambios.
El jueves tiempo similar. Durante la primera mitad del día, tendremos un ambiente tranquilo, con un aumento de la nubosidad progresiva, que durante la tarde, podrá dejar algunas precipitaciones de carácter tormentoso. El viento soplará del SE y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 24ºC y mínimas en ascenso, rondando los 12ºC.

El viernes, aunque aún con algo de incertidumbre, parece que tendremos algunas tormentas, que se alternarán con ratos de sol y temperaturas sin cambios.

Así que semana primaveral, con sol, tormentas y temperaturas máximas que alcanzarán la barrera de los 25ºC.

Un saludo.