--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 31 de mayo de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 1 de Junio.

Vaya tiempo estamos teniendo!! Mañana comenzamos el mes de Junio, y la realidad es que el ambiente es mas de Marzo que de Mayo. Esta semana esperamos una mejoría progresiva del tiempo, con temperaturas que se mantendrán sin cambios:
Mañana sábado, esperamos cielos cubiertos, ya sin apenas precipitaciones y apertura de algunos claros pasajeros. El viento soplará de componente NW, con rachas moderadas y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas por debajo de los 15ºC y mínimas rondando los 8ºC.

El domingo el viento del N será el protagonista. Tendremos cielos cubiertos, con apertura de claros, especialmente durante la tarde, aunque ni mucho menos quedarán los cielos despejados. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

Así que fin de semana variable, ya sin precipitaciones, con apertura de claros, especialmente el domingo. Las temperaturas se mantendrán en general, rondando los 13ºC. COMIENZA JUNIO Y ESPEREMOS QUE CON EL, EL BUEN TIEMPO!!

Un saludo.