--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 21 de junio de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 22 de Junio.

Vaya semanita inestable hemos tenido!! Estos últimos días, los litros de agua caían del cielo y se iban acumulando, haciendo que la protagonista del tiempo haya sido la lluvia y las temperaturas frescas. Hoy hemos comenzado el verano y esperamos mañana el tiempo se estabilice y que las temperaturas comienzen a ascender, aunque el domingo volveremos a tener ambiente inestable:
Mañana sábado, esperamos cielos prácticamente despejados, con algunas nubes altas que se pasearán a lo largo del día, pero sin apenas estropear el ambiente estable. De cara a la tarde podrían aparecer nubes medias, que cubirán los cielos. El viento soplará de componente variable con un toque del S, rolando a componente NW de cara a la tarde. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 25ºC y mínimas rondando los 10ºC.
El domingo volveremos a tener tiempo inestable. Un frente nos cruzará, dejando cielos cubiertos con precipitaciones, especialmente durante la mañana. De cara a la tarde, la nubosidad será menos compacta, y se podrían abrir algunos tímidos claros. Las temperaturas descenderán, con máximas que se quedarán por debajo de la barrera de los 20ºC.

Así que fin de semana variable, con un sábado estable y un domingo en el que volverán las precipitaciones. De cara a la semana que viene parece que las temperaturas ascenderán de manera progresiva.

Un saludo.