--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 10 de junio de 2013

Previsión Meteorológica semana 10 de Junio.

Tras un fin de semana revuelto y con temperaturas frescas, esta semana por fin parece que llega el ambiente "veraniego" con tiempo estable y temperaturas en ascenso:
Mañana lunes esperamos un ambiente soleado. Quizás a primeras horas, aún tengamos algunas nubes residuales, pero de cara a la tarde, el cielo tenderá a despejarse. El viento soplará de componente NE y las temperaturas comenzarán a ascender.

El martes nos rozará un frente, que dejará algo de nubosidad durante la primera mitad del día. Ya de cara a la tarde, el ambiente será soleado, con cielos despejados. El viento soplará de componente variable y las temperaturas ascenderán, con máximas superando la barrera de los 25ºC y mínimas rondando la barrera de los 10ºC.

El miércoles será sin duda el mejor día de la semana. Tendremos un ambiente marcado por los cielos despejados. El viento soplará de componente variable, con un toque del E y las temperaturas seguirán ascendiendo, con máximas de 30ºC y mínimas de 13ºC.
El jueves entrará algo de aire frío en altura. Tendremos cielos con alternancia de nubes y claros a primeras horas, tendiendo a muy nuboso y con precipitaciones débiles, localmente moderadas. El viento soplará de componente W/NW y las temperaturas descenderán, con máximas ligeramente por debajo de los 22ºC.
El viernes de madrugada nos cruzaría un frente frío, que dejará el ambiente revuelto y con temperaturas en descenso.

En resumen, semana veraniega hasta el jueves, con sol y temperaturas que alcanzarán los 30ºC; A partir del jueves mayor nubosidad y temperaturas en descenso. De cara al fin de semana parece que volvería el ambiente veraniego. Iremos viendo.

Un saludo.