--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Previsión Meteorológica Especial San Mateo 2013.

Estos San Mateos, todo parece indicar que tendremos buen tiempo y temperaturas que ascenderán:
Mañana viernes, esperamos un ambiente nuboso, sin descartar la apertura de algunos tímidos claros o de momentos de mayor nubosidad que dejen algunas gotas. El viento soplará de componente NW y las temperaturas ascenderán gradualmente.

El sábado el viento rolará a componente NE y el ambiente estará mucho más tranquilo con cielos prácticamente despejados. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 27ºC y mínimas en torno a 13ºC.

El domingo y el lunes días similares. El viento soplará de componente E/SE y los cielos estarán prácticamente despejados. Las temperaturas seguirán ascendiendo y las máximas se situarán en torno a la barrera de los 30ºC; mínimas sin cambios.
El martes y miércoles habrá mayor nubosidad. Aún así seguiremos con cielos con alternancia de nubes y claros, viento variable y temperaturas sin cambios o gradualmente más bajas.

Un saludo y FELIZ SAN MATEO!!