--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 9 de Septiembre.

Esta semana seguiremos con un tiempo variable, con temperaturas frescas y viento predominante de componente N:
Hoy lunes tendremos cielos prácticamente despejados, quizás apareciendo algunas nubes altas durante la tarde. El viento soplará de componente NW y las temperaturas ascenderán gradualmente.

El martes nos cruzará un frente frío. Tendremos cielos cubiertos, con precipitaciones débiles. El viento rolará a componente N y las temperaturas sufrirán de nuevo un descenso, con máximas de 22ºC y mínimas en torno a los 12ºC.

El miércoles irá mejorando el tiempo. Seguiremos con nubes residuales y quizás algunas gotas durante la primera mitad del día, tendiendo a abrirse algunos claros y a remitir las precipitaciones. El viento soplará de componente N, roldando a NE y las temperaturas descenderán gradualmente.
El jueves el viento del NE hará que el cielo esté con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas comenzarán a subir, con máximas de 23ºC y mínimas en torno a 13ºC.

El viernes todo parece indicar que el viento rolará a componente E/NE. El ambiente será soleado y las temperaturas máximas podría situarse en la barrera de los 25ºC.

Así que semana variable, con mejoría progresiva a partir del jueves.

Un saludo.