--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Previsión Meteorológica jueves, viernes y fin de semana.

Tras unos San Mateos marcados por el buen tiempo y las temperaturas diurnas agradables y nocturnas frescas, esperamos un avance de semana marcado por la tendencia a descender las temperaturas:
Mañana jueves tiempo similar. Ambiente tranquilo y agradable, con un viento predominante de componente S y temperaturas que se mantendrán sin cambios, con máximas de 30ºC y mínimas en torno a 19ºC.

El viernes será parecido, con la novedad de que a mitad de la tarde crecerán nubes de evolución que podrían dejar algunos chubascos tormentosos. El viento seguirá soplando de componente S y las temperaturas apenas variarán.

El sábado el viento rolará a componente SW/W. Un frente nos cruzará dejando a su paso cielos cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas. Las temperaturas descenderán, con máximas de 22ºC y mínimas en tono a 13ºC.

Un saludo.