--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 30 de Septiembre.

Esta semana tendremos un ambiente variable, marcado por las nubes y por unas temperaturas que no variarán demasiado:
Mañana lunes esperamos un día similar al de hoy. Seguiremos con cielos con alternancia de nubes y claros, viento de componente SW, rolando a componente NW y temperaturas que se mantendrán sin cambios significativos.

El martes más de lo mismo. Cielos con nubosidad de tipo medio y alto, que de cara a la tarde podrían dar lugar a algún chubasco disperso. El viento soplará de componente SW y las temperaturas ascenderán gradualmente, con máximas de 27ºC.

El miércoles y el jueves días similares. Viento de componente SW, dejando cielos cubiertos, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en zonas montañosas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 26ºC y mínimas rondando los 15ºC.

El viernes podríamos tener algunos cambios, ya que el viento rolará a componente NW. Esperamos un frente frío que nos cruzará de W a E, dejando a su paso precipitaciones débiles. Las temperaturas descenderán, con máximas de 22ºC; mínimas por debajo de la barrera de los 15ºC.

Un saludo.