
Mañana lunes, esperamos cielos totalmente despejados durante gran parte del día. A partir de la tarde, las nubes altas comenzarán a ganar protagonismo, hasta cubrir los cielos a últimas horas. El viento soplará del S y las temperaturas ascenderán, con máximas de 25 grados, mientras que las mínimas se quedarán por debajo de los 10 grados.
Comenzamos Noviembre con tiempo algo revuelto. Durante la mañana esperamos cielos nubosos que nos podrían dejar alguna precipitación. A medida que pasen las horas, la nubosidad irá disminuyendo, hasta acabar con cielos prácticamente despejados. El viento soplará del S y las temperaturas descenderán con máximas de 22 grados.
El miércoles, el jueves y el viernes, todo parece indicar que estaremos bajo los efectos de una borrasca atlántica, que nos afectará en forma de nubes y precipitaciones. El viento soplará del W y las temperaturas descenderán, con máximas de 16/19 grados y mínimas de 6 a 8 grados.
Así que semana revuelta y temperaturas otoñales.
Un saludo.
Mañana sábado, tiempo algo revuelto a primeras horas, con cielos nubosos, pero sin precipitaciones. A medida que avancen las horas, tiempo cada vez más tranquilo y cielos más despejados. El viento soplará de componente
El domingo predominará el ambiente soleado, con cielos despejados y viento
Así que mejoría en el tiempo y
Mañana lunes tiempo inestable. Tendremos un día marcado por los cielos nubosos y las precipitaciones débiles o localmente moderadas. Pero el verdadero protagonista será el viento, que soplará fuerte o muy fuerte de componente
El martes cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar algunas gotas a primeras horas. El viento soplará de componente
El sábado tiempo marcado por los vientos del S. A primeras horas podrían producirse algunas nieblas, eso sí, las
El domingo cielos despejados, aumentando a nubosos a últimas horas del día. El viento
La semana que viene, parece que tiempo revuelto y temperaturas en descenso.
Mañana sábado cielos totalmente despejados. Quizás tengamos algunas nieblas matinales en montaña, que hagan que a primeras horas tengamos cielos cubiertos. El viento soplará de componente E y las temperaturas apenas variarán, con máximas de 26 grados.
La semana que viene parece que las temperaturas se irán normalizando, pero ni mucho menos hará frío...por el momento.
Mañana lunes, cielos totalmente despejados y
Mañana sábado, cielos nubosos, pero alternándose con algunos claros, ya sin nada de precipitación. El viento soplará de componente N, en ocasiones con rachas fuertes y las temperaturas máximas apenas superarán los 18 grados, mientras que las mínimas se situarán por debajo de la barrera de los 10 grados.
El domingo el anticiclón nos volverá a afectar, con vientos del NE, que empezarán a perder intensidad. Por lo tanto cielos despejados o con algunas nubes altas, las temperaturas ascenderán algún que otro grado, pero si las máximas superan los 21 grados nos podemos dar con un canto en los dientes.
El lunes tiempo soleado. Entrará viento del N, por lo que puede aparecer alguna nube alta sin importancia. Eso sí, las temperaturas descenderán, aunque las máximas volverán a alcanzar los 30 grados.