--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 13 de enero de 2012

Previsión Meteorológica fin semana 14 de Enero

Vaya semanita de nieblas la que hemos tenido!!! Estos dos últimos días no se han disipado y han dejado temperaturas máximas en torno a los 5 grados y mínimas en torno a los 0 grados. El fin de semana parece que nos va a traer algunos cambios, sobre todo de cara al domingo: Mañana sábado tendremos un aumento progresivo de la nubosidad. A primeras horas tendremos cielos tranquilo, con alternancia de nubes y claros. La nubosidad irá en aumento hasta quedar cielos nubosos a últimas horas. El viento soplará de dirección variable, fijándose de componente S y ganando fuerza por la tarde. Las temperaturas máximas ascenderán ligeramente (8 grados) y las mínimas se mantendrán sin cambios (1 a 3 grados).
El domingo tiempo tranquilo. Esperamos cielos totalmente despejados, con un aumento de la nubosidad de cara a la tarde, sin descartar algunas gotas a últimas horas (cota de nieve en torno a los 1200m). El viento soplará del S, girando a W/NW por la tarde y las temperaturas ascenderán, con máximas de 10 grados y mínimas de 2 grados.

Así que tiempo tranquilo, con mayor nubosidad de cara a la tarde del domingo. Temperaturas en ligero ascenso. No se descartan nieblas, si el viento no sopla con la suficiente fuerza.



Un saludo.