
El martes a primeras horas aún tendremos nubes residuales, pero a medida que avance el día el cielo se irá despejando. El viento soplará de dirección variable, con un toque ligero del S. Las temperaturas máximas ascenderán (10 grados), mientras que las mínima seguirán ancladas en los 3 grados.
El miércoles tiempo anticiclónico, con cielos despejados y viento de componente variable. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 11 grados y mínimas en torno a 1 grado.
El jueves y el viernes tiempo muy parecido. El jueves cielos con alternancia de nubes y claros, cubriéndose al final del día. El viernes cielos cubiertos desde primeras horas, con momentos de algunos claros dispersos y momentos en los que la lluvia aparezca. Soplará viento del NW y las temperaturas máximas se situarán en la barrera de los 10 grados y mínimas en torno a los 4 grados.
En definitiva, tiempo variable. Por otra parte, me gustaría decir que esperamos nieve por debajo de los 500m, PERO NO ES ASÍ. Aquí se trata de ser objetivo, y visto lo visto, ni a largo plazo se atisba alguna esperanza.
Un saludo.