--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 17 de Noviembre.

Tras unos días de nieblas espesas, sobre todo en zonas del Valle del Ebro, esperamos un fin de semana, marcado por el claro empeoramiento del tiempo:
Mañana sábado, esperamos cielos cubiertos con algunas precipitaciones, más frecuentes durante la tarde. El viento soplará del SW y las temperaturas ascenderán ligeramente (en aquellas zonas donde la niebla haya sido persistente), con máximas de 17ºC y mínimas rondando los 7ºC.
El domingo, a medida que la borrasca se desplaza hacia el Mediterráneo, el viento irá rolando a componente N, manteniendo así nubes de retención y algunas precipitaciones débiles. Además, con este role de viento, las temperaturas descenderán moderadamente, con máximas de 12ºC y mínimas cercanas a los 5ºC.

Así que fin de semana algo más inestable, ya no marcado por las nieblas, sino por el descenso de temperaturas y las precipitaciones débiles.

Un saludo.